domingo, 22 de junio de 2008

El misterio del oso de peluche... resuelto


El pasado domingo 8 de junio, escribí en este mismo espacio sobre la repentina aparición de un oso de peluche azul, mismo que, a decir de mi madre, me perteneció en mis primeros meses de existencia. Al verlo no lo identifiqué, ya que el único y legítimo oso al cual he reconocido desde siempre es el sempiterno (y ya un tanto madreado por la vida) "Pini". Sé que este tema causa dolores de hígado cuando menos a un lector de este humilde blog (¡saludos, Pablo Anónimo!), pero ni modo, seguiré, porque para mí es un asunto trascendente. El caso es que mi hermana Myrna sí se acuerda del mentado osito azulado y me explicó que de hecho alguien me lo regaló antes que al propio "Pini" y que, por tanto, no se trata de un oso espurio (¿cómo lo sabe Myrna, si ella nació tres años después que yo? Nuevo misterio). Así pues, he decidido aceptar la legitimidad del osezno y traerlo a mi casa. No tiene nombre. Se aceptan sugerencias.

PD: En la imagen que engalana esta entrada, presento al famoso osito azul, acompañado del "Pini" y de quien esto escribe, durante la fiesta de bienvenida que le brindamos todos los muñecos que hay en esta casa (un día les tomo una foto y se los muestro) y yo.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Aquí es donde yo sólo vengo y digo que tu oso está hermoso, la sugerencia te la debo mi único amigo de peluche es un perro divíno y se llama Perro, osea que... bueno, se entiende el punto.

Beso.

Decireves dijo...

Que estara pasando que los osos hacen su aparicion asi sea en los lugares menos inesperados don HGM?

Aca en Monterrey ya varios bubus (osos chiquillos u oseznos) andan bajando de las lomas del cerro (de la Silla)...en busca de agua y alimento..
Su oso esta en la misma situacion?..nomas que no lo vaya atrapar un albañil (como se dio el caso aca) por que el daño es federal y va a tener que pagar casi dos milloncitos de pesos (el albañil, no el oso)
Saludos al Pablo...espero no haber hecho el oso con este comment...ja!

Anónimo dijo...

HOLA HUGO, sè que es molesto el anonimato (por lo que leo...), pero pues necesito saber ¿què pasa con la revista . Sè que no saldrà ya, pero pues si no es mucha molestia quisiera saber por què, y si hay bloggs o mails para contactar a Eusebio, Erick, Fedro. O ya de a pèrdida saber si hay planes de regreso. De todas maneras, no quiero causarte molestias, solo si puedes, y si te acuerdas cuando veas a algùn colaborador de tu revista, de mi revista, DALE UN GRACIAS, por hacerme diferente a los demàs, por enseñarme nuevos gèneros, nuevos artistas, por hacerme feliz.
Y gracias A TI.
ariogu@hotmail.com
www.myspace.com/guscuellar

Anónimo dijo...

Se parece al oso de Mr. Burns!!!

Anónimo dijo...

Hugo, es la primera ves que te escribo, desde la tierra de las cueras tamaulipecas Cd. Victoria, para agradecerte todos los años de la reva, es (por que hizo, lejos de historia, una completa cultura)genial, espero la gente de las editoras abran un poquito sus espacios y le den chance a una revista CONGRUENTE como era la tuya, me gusta un chingo tu blog y la forma que tienes de escribir, chido por ti y esperemos que la mosca vuele una vez mas, que padre que todavia existe gente como tú animo.

Decireves dijo...

Ah!...que se llame Bubu...
o Hugo...Hugiño(sin connotacion Bermudezca)...
saludos de nuevo!

Diario de un Imbécil dijo...

Yo opino que se llame como usted quiera llamarlo, o como alguna de las chavas (que usted suele frecuentar y que acostumbramos a saber de ellas en este blog) desee llamarlo.
Amen.

Anónimo dijo...

Jajajaja... que se llame "O" (por aquello de su gusto por las iniciales). Jajajaja.

Saludos de otra Paulina.