domingo, 7 de diciembre de 2008

Una cena en familia


Anoche tuvimos cena familiar en mi deptito. Vinieron mi hermana Myrna con su esposo Jorge y sus hijos Axel y Leyla, además de mis amados chilpayates Alain y Jan, mi linda y querida nuera Hallet (no, no están casados) y mi adorada Denisse. La pasamos más que bien en la charla, la chorcha, la comilona y la bebida. Buena música de fondo, risas, bromas, en fin. Todo muy relajado y tranquilo. Nos tomamos fotos y nos dimos cuenta de que deberíamos hacer esto más seguido. Una noche preciosa y la mar de divertida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Faltó poner en la encuesta la opción de "que no regrese la mosca". O le tiene miedo?

alis dijo...

hola ,, me encanta leerte , te tengo en mis favoritos, saludos ahh y es lindo lo que escribes de tu novia,,,