viernes, 19 de diciembre de 2008

Cuento de terror


Érase una vez la realidad.

9 comentarios:

Alex dijo...

¿Y eso que fue?

Hugo García Michel dijo...

Nada malo. Sólo un cuento corto que escribí hace años y que quise publicar, ya que el país está como está. Saludos.

Alex dijo...

Ah! ok!

¡Ufale! ni me digas, acá en Juárez estamos en el mismísimo infierno, es un desmadre, acaban de agarrar a unos polis activos que eran los cabecillas de una banda de asaltantes de bancos (pero ¿cuantos habrá todavía sueltos) los secuestros y las extorsiones son cosa de todos los días, yo trabajo en un periodico (www.diario.com.mx) y ya nos tienen en la mira, ya asesinaron a uno de nuestro equipo, un reportero que le sacó los trapitos al sol a la Subprocuradora de Justicia (¿Coincidencia?), acá en nuestra querida ciudad hasta hoy van 1550 asesinatos relacionados con el narcotrafico en lo que va del año. Cada dia hay de 5 a 10 ejecuciones en plena vía pública.

El ejército nos esta "ayudando" y las quejas contra ellos crecen día con día por rateros, abusones y "desaparecedores de gente".

Me he acordado de lo que dijiste hace algún tiempo en una entrada de tu blog, que la "guerra contra el narco" de Calderon se te hacía como si le dieras de palos a un panal de abejas o algo así dijiste. Ya entendí tu punto con esto que está pasando.

En fin, a ver como nos va.

Un saludo Hugo

Walrus dijo...

No neta que si da miedo, ya no vuelva a publicar algo asi.

Por eso nos conectamos on line y nos desconectamos del mundo real por eso necesitamos a la mosca, la buena musica, el buen cine y otros lugares como éstos donde podamos escapar de la triste realidad y soñar por un momento que somos libres, que nos cuenten una historia donde todo estará bien dónde encontrar fé.

Se mancha, feo cuento Don H.

Decireves dijo...

La respuesta al Dinosuario Monterrosiano?

Hugo García Michel dijo...

No. Simplemente otro cuento corto.

Anónimo dijo...

Me recuerda mucho su cuento a Kierkegaard, el amargo saboreo de la realidad para saber donde y como estamos, insisto Don Hugo, chingón, hay talento y ello se agradece y se aprecia, per se, gracias.

Anónimo dijo...

Orale, que buen cuento Hugo. La ilustracion tambien estuvo buena. Cuando tocan los pechos?

Anónimo dijo...

N'ombre, qué talento tiene usted!!! (sarcasmo)No sé porqué México no lo ha reconocido aún. Es una injusticia. Por cierto... ¿ya lo tiene usted registrado ante derechos de autor? Digo porque ya lo he visto en otros lados ese cuentito.