jueves, 11 de diciembre de 2008

Evaluación de la segunda encuesta


Ciento setenta lectores participaron en la encuesta que puse en el blog, para saber si prefieren el regreso de La Mosca en la Pared como revista impresa o revista en línea. El sesenta y siete por ciento (ciento quince) votaron por tener la publicación en papel, treinta y tres personas eligieron cualquiera de las dos formas y sólo diez se inclinaron por la opción en la red. Hubo -¿cómo ignorarlos?- doce votos por ninguna de las dos alternativas, lo que interpreto como que no desean el retorno de La Mosca, una opción muy válida por supuesto. En los terrenos de la realidad posible, les diré que quienes optaron por la revista impresa podrían ver su idea convertida en realidad, pero sólo a mediano o largo plazos. Por el momento, vaya paradoja, la posibilidad más clara es la que obtuvo menos votos (aunque sumados a los de la doble opción llegan a cuarenta y tres sufragios). Como sea, la pequeña encuesta me ha resultado muy útil. Muchas gracias a todos quienes participaron.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

la mosca se extraña señor, ya me canse de buscar en el internet nuevas bandas desentes, impresa o no impresa, al final lo que hizo garnde a la mosca fue su contenido(en mi opinion preferiria la version virtual, creo que los colaboradores se podrian debrallar mas en sus articulos).

Anónimo dijo...

Buena encuesta, aunque pienso que la opción de internet, aunque tuvo menos votos que la versión impresa, estaría suave hacerla, ya que muchos mosquientos la queremos leer, así sea en papel bond, de baño, o en red, sea blog, my space o web. Lo que nos urge a todos es leer la continuación d elo que fue La Mosca en la Pared.

Yo por mi parte, me apunto para lo que se te ofrezca de web y de radio, foto, y lo que tenga que ver con diseño.

Deberías intentar aunque sea en red, Hugo.

Saludos de Asa.

NOTA: sigues invitado, tú y Denisse a la Antología eh!.

Asael Grande

Edgar López dijo...

Adelante.

Walrus dijo...

Que alegría¡¡ en verdad sería muy grato tener de nuevo en mis manos las alas de mi mosca querida, igual y me sirvió que se alejara un poco me hizo buscar nuevos horizontes musicales, encontré este blog y ahora escucho en W Radio el weso y la noche W muy interesantes programas.

Pacientemente espero a la mosquita chimuela

Raúl H. Pérez dijo...

Saludos, don Hugo.

Yo voté por la versión impresa, pues definitivamente creo que hacen falta revistas de crítica (literatura, música, etc.) en nuestro país. Con la desaparición de la Mosca, también se extinguió uno de esos espacios.

En línea hay revistas electrónicas interesantes pero no hay que desocuparse del mercado impreso. Ojalá la Mosca regrese en ese formato.

PD. Me tomé la libertad de enviarle la entrevista que le hice a Austin TV, aprovechando su reciente visita a Mérida; me encantaría saber su opinión sobre dicho texto.

Un abrazo desde Mérida.

Anónimo dijo...

En efecto, La Mosca se extraña y mucho. Y con ese respecto, me he tomado la libertad de convocar a lectores que deseen su regreso, por medio de un llamado titulado
"Pídele a Mamá Mosca que vuelva"; donde la meta es reunir 1000 mails de petición expresa, donde además se especifiquen preferencias sobre el formato virtual o impreso.
La convocatoria se ha lanzado recientemente en nuestro blog La Wacha, un espacio independiente en el que un pequeño equipo de jovenes morelenses ha trabajado arduamente. Su publicación y todo lo que la distingue nos ha inspirado en este humilde esfuerzo; que constituye La Wacha; por reducir el monopolio de los espacios artísticos, culturales y de información en Morelos.
No vendemos informacion ni servicios; únicamente estamos publicando nuestro trabajo y reuniendo jovenes dedicados al medio. Aclaro que estamos en vías de desarrollo y que de ninguna manera pretendemos abusar ni del espacio virtual ni del pequeño directorio de personas que amablemente han colaborado de alguna forma con nosotros.

Agradeciendo su disposición, reitero mi más grande admiración y respeto; esperando nos permita mostrarle el resultado de nuestra convocatoria.

La Wacha Blogspot
México 2008

Esperamos su visita y comments en
www.lawacha.blogspot.com

Walrus dijo...

Si que vuelva, pero a cualquier editorial, como que a televisa no?

quien importa es quien la dirije y confío en que Don Hugo la llevaria como debe de ser.

Que vuelva a cualquier editorial