jueves, 12 de marzo de 2009

Afortunado en el amor...


..., desafortunado en el juego. Así reza un dicho popular. Ciertamente, a lo largo de mi vida y hasta octubre del año pasado, yo había sufrido varios descalabros en el terreno amoroso, debido a mi timidez primero y a mi afán por enamorarme de mujeres imposibles después. Pero apareció Denisse y todo cambió al respecto: me volví afortunado en el amor. Sin embargo, si traducimos juego como trabajo, las cosas se transformaron de tal modo en ese campo que lo que había sido tranquilidad económica (y que incluso me permitió hacer un viaje a París hace medio año), se tornó de manera repentina en desasosiego y en una considerable baja en mis ingresos. Cierto que a pesar de la crisis financiera mundial hay algunos proyectos en puerta, pero son a mediano y largo plazos y de pronto me entra la angustia por lo inmediato. Sé que hay gente en mucho peor situación que la mía, pero no deja de ser preocupante que el nivel de gastos amenace con volverse superior al de ingresos. Espero pronto poder desmentir al dichoso refrán y seguir siendo afortunado en el amor..., pero también en el juego (del trabajo). Los dados están echados.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Sin duda alguna el juego de la vida es el mayor contrincante para uno, algo que logra hacer llevar este juego mas palcenteramente es el amor, dicho de esta forma el amor son los ases que necesitamos en nestra jugada.

Walrus dijo...

bienvenido al club Don H.

en lo personal nunca me ha sobrado el dinero pero tambien años pasados me daba el lujo de viajar dentro de la republica y comprarme todos mis antojos.

Ahora descanso a fuerzas 2 dias a la semana, asi que le he entrado este año a la venta tianguera.

Pero animo que ya vendran tiempos mejores.