martes, 24 de marzo de 2009

Tercera junta


Muy buena. Las cosas se van redondeando y el apoyo y respuesta de la mayoría de la gente convocada da mayores esperanzas aún. Es una apuesta a mediano plazo que debe iniciar casi en el corto plazo. Ahí la llevamos.

4 comentarios:

Víctor H. Cisneros dijo...

QUE BUENO QUE TODO VAYAN BIEN. NO SE QUE COSAS NUEVAS PODRIA PRESENTAR ESTE PROYECTO CON RESPECTO A LO QUE YA NOS TENIA ACOSTUMBRADOS LA MOSCA. OJALA Y QUE EN ESTA NUEVA ETAPA PODAMOS VER ESE ESPECIAL DE BLUR QUE SE VOLVIO LA PROMESA ETERNA DE LA MOSCA EN LA PARED.

UN SALUDO AFECTUOSO DON HGM.

Anónimo dijo...

Hola Hugo. Solo una pregunta; si la Mosca regresa en formato electrónico, se podría guardar o descargar el número correspondiente?, es decir si seria posible guardarlo en el disco duro, a manera de seguir con la colección. Saludos.

Anónimo dijo...

Dicen que los regresos nunca son buenos, pero hay sus excepciones, espero y este regreso de la mosca sea aún mejor que lo que fué, ojalá haya un adelanto para nosotros más consiso, por que nos tiene únicamente con la esperanza de que todo va bien !no sea gacho Don Hugo¡ !afloje prenda¡ Saludos Victorenses.

Anónimo dijo...

¿Cuántas juntas faltan? Sea mas concreto.

A nosotros nos interesa porque seremos los lectores y compradores de la revista.

Y ojalá no vaya a ser en formato electrónico. Es de hueva y no se puede coleccionar, no se puede tocar, guardar, oler.