jueves, 19 de marzo de 2009

Los chuchos no tienen carisma


Se supone que son el lado moderado del Partido de la Revolución Democrática y no lo pongo en duda. Frente a los excesos mesiánicos y demagógicos de los pejistas, representan a una opción cuando menos no tan siniestra. Sin embargo, carecen por completo de carisma, son grises hasta la náusea, nada proyectan, nada mueven, no conmueven o emocionan. Son los chuchos, el bando que hoy preside al PRD y cuyo talante neutro se refleja en esos anuncios televisivos en los cuales aparecen algunos de ellos (como Jesús Ortega) mientras recitan frases dizque de indignación política y se ofrecen como la mejor opción. Oh, my God!... Aparte de algunos errores elementales en la producción de dichos mensajes (en uno aparece el Güero González Garza y cuando se hace la toma final a toda le mesa ¡ya no está!), su efecto es nulo, aburrido, para nada creíble. Los cuates y cuatas que ahí salen dicen sus parlamentos con un acartonamiento de pena ajena, con tiesura, sin espontaneidad, como actores de cuarta; son pésimos comunicadores. Yo que ellos, retiraba esos anuncios del aire.

4 comentarios:

Su Satánica Majestad dijo...

Espera, que en una de esas no tardan en llamar a la Lupe Loaeza.

¡Saboooooorrr!

Anónimo dijo...

Sí, sí, usted don ruco sabe lo que es la verdadera izq. Pero no sales de tu bla bla bla... "yo si conocí a Heberto", chale. País de rockcitito y de escritorcitos pasteurizados que escriben en periodiquitos como Mileño. En que acabaste tal Hugo.

Anónimo dijo...

Me encantan los anónimos, despotrican escondiéndose detrás de algo, esa cobardía siempre inspirará a jugar con la imaginación. Siempre mostrándose transgresores, son tan así que ni siquiera ponen su nombre, me cae que es de admirarse. Saludos.

El Velvet de Cierto Pelo dijo...

Y nunca lo tendrán: Sólo remitámonos al Cuau (el caudillo, no el jorobas)...
Saludos desde el istmo oaxaqueño.