domingo, 29 de marzo de 2009

Pretérito imperfecto


Como si cuatro blogs no fueran cosa suficiente, ahora he abierto otro. Se trata de Pretérito imperfecto, un espacio al que he puesto como subtítulo "Memorias y desmemorias de un inmemorable memorizador". Sí, es un blog completamente autobiográfico y por tanto, sé que no interesará a muchos, pero desde hace tiempo he querido escribir sobre mi vida y sobre las personas, las cosas, las circunstancias con que me he cruzado a lo largo de cincuenta y cuatro largos años. Hablaré ahí lo mismo de mis escuelas, mis trabajos y mis amigos de infancia que de los personajes públicos y anónimos con los cuales me he ido topando, pero también de viajes, lugares, libros y películas que me han marcado de una u otra manera. Presentes estarán amores y desamores, logros y decepciones, cuestiones trascendentes e intrascendentes, en fin, el mundo, el país, la ciudad donde me ha tocado vivir. Son memorias, pero no porque sienta que ya estoy viejo (la verdad es que mis cincuenta han sido mi mejor etapa y me siento -diría Sven Göran Eriksson- de poca madre), sino porque quiero rememorar y revisar muchas cosas. Si les interesa, están invitados a visitarlo de vez en vez. Prometo ser ameno y contar cosas. La dirección es http://preteritoimper.blogspot.com/, por allá los espero.

1 comentario:

Anónimo dijo...

El que mucho abarca...
Y se demuestra en que no escribes nada en los blogs, salvo en uno.