jueves, 2 de septiembre de 2010

Mi otro yo


El maestro Froylán López Narváez me invitó a su programa Mi otro yo que se transmite los lunes a las nueve y media de la noche, por las muy respetables frecuencias de Radio Educación (1060 de AM). Fue una invitación muy grata que acepté gustoso y hoy como a las dos de la tarde grabamos la emisión en un estudio de la legendaria estación radiofónica. Todo estuvo perfecto: la entrevista (que versó sobre mi vida y mi trayectoria como escritor, periodista y músico), el ambiente y el gran trato que me dieron, tanto don Froylán (enorme periodista y catedrático universitario) como su equipo (entre ellos su hijo Hugo). Me permitieron que programara la música y llevé seis canciones variadas. Al parecer, se trasmitirá el lunes 6 o el lunes 13 de este mes, pero no lo sé aún. En cuanto tenga el dato, aviso. Al final, el maestro López Narváez me regaló un ejemplar dedicado de su libro Charlas de café con Álvaro Obregón (Grijalbo, 2009) y su hijo nos tomó una foto que espero me haga llegar, je.
Ya en la tardecita, me lancé a Coyoacán para comer con Denisse (en una tortería cercana a su casa). Estuvo rico. Pasé un lindo rato con ella y me regresé (el retorno fue del demonio, en un metrobús repleto como pocas veces me había tocado).
En la noche vino mi hijo Alain. Íbamos a tener junta sobre el nuevo diseño de La Mosca en la Red y algunos planes inmediatos, pero no hubo quórum y se pospuso para la semana próxima. No obstante, pude platicar un buen rato con mi chaparro.
Un buen jueves a pesar de todo.

No hay comentarios.: