miércoles, 8 de diciembre de 2010

De Alvaro Carrillo para mí


"... y hoy resulta que no soy de la estatura de tu vida" (pues no, si el tipo por el que ella me dejó mide un metro noventa).

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Don Hugo yo se que el adiós duele, pero por favor ya déjese de tanto lloriqueo...todo pa´lante...nada pa´tras...=)

AnaLau dijo...

Bueno, aquí una lectora que pasaba calladita hablará (escribirá pues)
He seguido la historia, y bueno, era de esperarse un desenlace así. En la universidad mantuve un romance con mi profesor 34 años mayor que yo (22 y 56). Me enamoré de ese hombre culto, inteligente, podía pasar horas escuchándolo hablar, me enseñó tantas cosas... pero un día, sin saber porqué la magia y el encanto se acabo (por mi parte), un día simplemente supe que quería algo distinto, no un hombre de la edad de mi padre, no un viejecito (que aunque jovial, muy) tuviera que atender más adelante, finalmente la edad pasa factura. No fue falta de amor, no, pero supe que quería otra cosa, alguien junto a quien crecer no a alguien que ya había vivido lo que yo en ese momento,finalmente el tenía ex esposa y dos hijos, pasé dos años sola después de la ruptura y en la maestría conocí a mi hoy esposo, tan solo dos años mayor que yo, esperamos a nuestro primer bebé y no puedo evitar pensar que ver la cara de felicidad de quien será padre por primera vez jamás lo hubiera vivido con aquel viejo amor. No es la edad la única razón, no se cómo explicarlo pero en algún momento nos replanteamos cosas y la balanza se va de un lado. Bueno! ya vine a hablar de mi historia jeje, espero no lo tomes a mal pero como dice villamelon, para que tanto lloriqueo, alguien más estará por ahí, esperando :)

ricardocartello dijo...

Hola, pues tus aventuras de casanova son muy buen complemento a tus escritos de música, literatura, etc. Espero pronto comentes algo acerca de tu estilo de tocar la guitarra, tu lira (es una fender?) el ampli que usas, etc. Animo desde Tamaulipas!!

Erik dijo...

No se preocupe don Hugo, para estos casos una buena dosis de pop escoces. Chinguese un disco en la mañana, al medio día y en la noche de Belle & Sebastian + unas inyecciones intravenosas de Camera Obscura, igual tres veces al día.