jueves, 9 de diciembre de 2010

La visitante misteriosa


Eran las once de la noche de hoy jueves. Sonó mi teléfono. Ella se identificó como la visitante misteriosa. Me pidió mantener su identidad en secreto y me solicitó asilo nocturno. No pude negarme. Llegó poco antes de la medianoche. Lo que sucedió después es mejor guardarlo como un bellísimo recuerdo, como algo que sin embargo podría repetirse. Pasión, intensidad, calor, placer, amor. ¿Fue algo real o una alucinación? ¿Existe acaso la visitante misteriosa? Eso sólo yo lo sé... y lo sé muy bien.

3 comentarios:

Charro Negro dijo...

Como identificar si no se ha tenido una fantasia sexual con alguna conocida:

1.- Revisar el buro y verificar que no se haya consumido mas analgesicos de los recomendados por el doctor.

2.- Cerciorarse de que en la cartera se encuentre la misma cantidad de dinero de la noche anterior (de lo contrario, se tuvo el encuentro y honorablemente se pago por el.)

3.- Observar si no se dejo conectado el PS3 o el XBOX360 con el nuevo sistema para jugar siendo uno el control y el juego de "The Hookers" en modo automatico.

4.- Verificar el estado de la ropa interior usada esa noche y comprobar si existe algun cambio significativo y chicloso (esta es la prueba que da certeza en un 99% de los casos de que se tuvo una fantasia).

Esperamos que estas recomendaciones sean de utilidad para todo aquel Famelico de amor. Gracias.

Hugo García Michel dijo...

No es el caso, pero gracias por la información. Para mi fortuna, no se trató de una fantasía... ¿o sí? Sólo ella y yo lo sabemos.

Unknown dijo...

ah que denisse ésta!,tan juguetona ella!