domingo, 28 de abril de 2013

Viernes de noche y en Triciclo

Gracias a la invitación de mi preciosa amiga Yaloani Méndez, encargada de las relaciones públicas de la banda, el viernes pasado por la noche fui a ver la actuación de Triciclo Circus Band en El Foro del Tejedor de la cafebrería El Péndulo, en la colonia Roma. Allá estaba mi también linda y gran amiga Lissy Alanís y nos hicimos compañía.
  El concierto estuvo muy bien. Los chavos de Triciclo son muy divertidos y tienen muy bien armado el espectáculo, con mucha interacción con el público. Aparte, son muy buenos músicos y la dotación instrumental, básicamente de metales, es amplia. Los tres vocalistas tienen estupendas voces (algo insólito en el medio mexicano). En fin, dos horas muy gratas.
  Al final, me despedí de Yaloani, de mi amigo Esteban Amozorrutia y de un par de integrantes de los Triciclos. Lissy y yo nos acompañamos hasta le estación del metrobús, donde ella se vio con un amigo para irse a una fiesta y yo me regresé  a casa.
  Buena velada.

No hay comentarios.: