jueves, 7 de julio de 2016

Sexta sesión

Pues seguimos adelante con las esporádicas pero excelentes sesiones de grabación de mi disco, en el estudio de Jehová e Iris. En esta ocasión tocó el turno a mi querido amigo, el estupendo bajista Israel Pompa-Alcalá, quien puso los bajeos en "Una canción para nosotros", "Qué absurdo" y "Gitana". Como siempre, todo en medio de un ambiente lleno de afabilidad, sonrisas y fotos.
  Aún falta mucho (llevamos puestas las bases apenas de las canciones mencionadas, así como de "Gatos de arrabal", "Amanecer", "Sólo he venido a decirte adiós" y "Aguas negras". Ojalá podamos incluir tres o cuatro más (quizá "De pronto tú llegaste", "La fiesta en paz", "Es riesgoso" y alguna otra).
  Hasta ahora, han participado con sus voces Paulina de la Vega, Nancy Zahmer y la propia Iris, a quienes se sumarán Daniela Gómez, mi sobrina Leyla, Israel Ramírez y Adolfo Cantú. En una de esas, también Iraida Noriega (se lo voy a proponer). Aura Ortiz ha tocado el bajo en cuatro piezas. Como instrumentistas, he pensado en Mauricio Mayén, Demex García, Rafa Herrera, Bernardo Espadas, María Emilia Martínez, Diego Maroto, el Pelusa, Jehová Villa y otros. Ojalá todos quieran.
  Pues ahí la llevamos.

No hay comentarios.: