domingo, 4 de febrero de 2018

Vulgarcito como ideólogo

Algunas frases del memorable personaje de Alejandro Suárez (soy fan) que enriquecerán el vocabulario de los candidatos a la presidencia -tan dados a los "yo mero", "me canso ganzo", "lo que diga mi dedito" o "¿quén pompó?"- y que podrán utilizar en las más variadas ocasiones durante sus campañas.

Helas aquí:

"Ponte trucha con la carrucha"
"Qué gacho Nacho!
"Esa onda sí me pasa, matarili liri ron"
"Me pasa el resto Ernesto"
"Ai nos vemos en el espejo"
"¿Qué Pachuca con Toluca?"
"¿Qué onda, joy?"
"No le hagas al desarrapado"
"Cuidadete con el carrete"
"Yo mero Romero"
"¿Qué pasotes con los ejotes?"
"¡Clarinetófono!"
"De a mucho chucho"
"Agarra el patín, hijín"
"Ya rugiste, león de la Metro"
"Nones como dijo Tom Jones" (pronunciar Jo-nes)
"Te crees muy farmás y muy tuyur"
"Nel, pastel"
"Never de limón la never"
"No seas fresa, Teresa"
"No te censures ni te aplatanes"
"Yea yea, Matea"
"Momento que soy lento"
"Quihubas, sal de uvas"
"Is barniz, codorniz"
Y por supuesto: "¡Te traigo finto, te traigo finto...!".
De nada.

No hay comentarios.: