martes, 21 de agosto de 2007

Ensayo, grabación y noche con mis hijos


Al mediodía tuvimos ensayo de Los Pechos en vista del concierto acústico del próximo jueves 30 en el DIM. Fue un poco disperso, pero bueno a final de cuentas. Leyla tuvo un compromiso y llegó cuando estábamos terminando.
A las cinco y media vino mi amado hijo menor, Jan, para irnos en el Tsuru (que legalmente sigue siendo mío, pero en la práctica…, pues no) al estudio de grabación del DIM, donde nos encontramos con José Luis Domínguez, director de la escuela de música y quien nos está grabando el disco a Los Pechos Privilegiados. Jan platicó con él, porque es muy posible que entre a estudiar bajo. Rafa Herrera llegó al poco rato y regrabó los bajos de las cuatro piezas que faltaban: “Este amor”, “Es tu culpa”, “Voy camino a casa” y “Razones de peso”. Como siempre, estupendo. La primera fase del disco quedó casi terminanda. Viene ahora la premezcla. Terminamos poco antes de las nueve y con Aarón -un amigo y compañero musical de Rafael en su banda Los Calcetines- nos fuimos a cenar a un pequeño pero muy bueno y barato restorancito enfrente del Museo de las Intervenciones, en Churubusco. José Luis se quedó en la escuela. La cena estuvo deliciosa y la charla muy amena. Salimos de ahí pasadas las diez, nos despedimos de Rafa y Aarón y con Jan me fui a recoger a mi otro hijo, Alain, y a la amiga con quien está saliendo, Hallet, al departamento en la Escandón. No conocía a Hallet. Está muy linda (qué cosa, es apenas dos años menor que P). Fuimos a dejarla a su casa en Tlatelolco y luego mis chaparros (es un decir, miden más de uno ochenta cada uno) me trajeron a mi depto. Les hice una petición que les pareció insólita (porque lo es) y que los hizo reír casi todo el trayecto. Amo a mis hijos. Por cierto, la imagen que ilustra este texto es un autorretrato de mi Jan.

No hay comentarios.: