viernes, 10 de agosto de 2007

Es pregunta


Como principio de las celebraciones por el aniversario número veintitrés del nacimiento de mi adorada P y dado que tuvo que venir esta mañana a mi casa por motivos laborales que finalmente no se llevaron a cabo, la invité a desayunar. No acudimos a un lugar muy elegante o exclusivo (de hecho fuimos a un Vips cercano a mi casa), pero la pasamos tan bien que fue como estar en el mejor restaurante. El tiempo se fue como agua y ella debió irse poco antes de la una de la tarde, pues tenía que efectuar algunos trámites de inscripción en la escuela de periodismo donde estudia (ya entra a clases el lunes próximo). La acompañé a tomar un taxi y me di cuenta de que me esperaba un largo día de trabajo y que iba a extrañarla. ¿Qué me está pasando?

1 comentario:

Anónimo dijo...

Yo solo puedo decir que eso se llama amor.