jueves, 23 de agosto de 2007

Elvis


Desde hace un par de días se encuentra a la venta –en puestos de periódiicos y locales cerrados de todo el país- el número 41 de los Especiales de La Mosca en la Pared, dedicado esta vez a Elvis Presley. Creo que hicimos un buen número, con sustanciosos textos (el principal es de Jorge R. Soto y los artículos complementarios son de Sergio Monsalvo, José Xavier Návar, Yareni Torres, el español Manuel de la Fuente, María José Cortés y quien esto escribe), estupendas fotos y el excelente diseño de costumbre, obra de Elizabeth Gallardo. Les aviso para que lo busquen pronto, porque creo que el número va a volar (Elvis sigue siendo Elvis).
Por la tarde vino L y la invité a comer a La Buena Tierra. Ya eran como las cuatro cuando llegamos. Debo decir que la comida en ese restaurante ha mejorado en un cien por ciento. Cuando menos en la sucursal que se encuentra cerca de mi casa, es decir, la que está en Insurgentes casi esquina con el Eje 6 Sur. Por supuesto que si a la delicia de los platillos (L pidió sopa de tortilla y lasagna de verduras; yo me comí también una sopa de tortilla y unos ravioles rellenos de queso de cabra en salsa de chipotle que no tenían abuela) le añadimos la delicia de la charla y de la compañía de mi amiga, pues qué más se puede pedir. Estuvimos tan a gusto que la sobremesa se extendió por un buen rato y todavía nos fuimos a mi depto para tomar un café y seguir platicando con buena música de fondo. La acompañé a tomar el metrobús como a las ocho y media de la noche. Está nerviosilla por su tocada del domingo. Ahí estaré para escucharla. Aaaah, la quiero muchísimo.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

En mis años de adolescencia yo era un ferviente lector de la mosca, después el destino me trajo a tierras extranjeras y perdí contacto con la publicación, pero la recuerdo muy bien por sus excelentes artículos y reseñas.

Un saludo desde Ohio

Anónimo dijo...

cuando va a salir el esepcial de Santana?!!!!!.

o sólo fue un broma elanuncio de "ahora síun mexicano en los especiales!!!???

Hugo García Michel dijo...

Vuelvo a explicar el asunto de los especiales. El de Nirvana sí apareció. El de Santana se pasó para septiembre (hubo una descordinación entre diseño, distribución y talleres) y el de Elvis salió esta semana. Mil disculpas aunque nada tuve que ver el el retraso.

LuNa dijo...

Mmm...eso me pasa por no leerte diario, ahora tendré que recorrer todos los puestos de revistas necesarios para conseguirla. Comenzaré mañana. Jeje. Que bueno es leerte...

XoXo
Luna

P.D.: Leo en desorden pero te leo.

Anónimo dijo...

Señor Garcia Michel, para cuando el especial de Van Halen?