lunes, 1 de abril de 2013

George Harrison con Denisse

Antier vino Denisse y vimos juntos la película George Harrison Living in the Material World de Martin Scorsese (2011), un espléndido y largo documental biográfico. Denisse se ha convertido en beatlémana y en especial, por toda la cuestión krishna e hindú, ama a Harrison, por lo que gozó la cinta doblemente (de hecho, ella ya la había visto antes).
  El filme es una fiel y documentada reconstrucción de la vida del buen George, con imágenes extraordinarias y entrevistas testimoniales con parientes y amigos del ex beatle. Una gran película, muy recomendable.
  Ya ayer domingo, nos fuimos juntos en el metrobús por la tarde. Ella se bajó en la estación Altavista y yo me seguí hasta Tlalpan, para visitar a mi mamá y luego a Rosa y familia. Todo muy bien. Alain y Hally me dieron un aventón de regreso en el carro de Gerardo, quien se los dejó mientras anda de paseo por Europa todo el mes de abril.
  Ya en casa, en la noche, estuve platicando con Jan por el chat de facebook. Todo tranquilo con él en la lejana China.

2 comentarios:

BartoSompson dijo...

Si muy buen documental, aun no lo termino pero me encanta la parte del inicio donde ponen everything must pass las secuencias de la post guerra son geniales, y si muy largoooooo.

Disco King dijo...

No lo he visto, aún.

Pero algo es claro, nada de material tu mundo, igual a George.