domingo, 17 de enero de 2016

Los locos Suárez

Pues resulta que el actor Héctor Suárez Gomís es lector de mi columna "Cámara húngara" de los sábados, en Milenio, y muchas veces la comenta o me manda saludos por Twitter. Hace unos días, me invitó para ir a verlo en el acto de stand up comedy que hace al lado de su papá, el gran Héctor Suárez, en el teatro NT de la Zona Rosa. Finalmente hoy fui, acompañado de mi mejor amiga, y la pasamos de maravilla. Está muy divertido. La obra (que no es exactamente una obra, sino un par de monólogos estandoperos) se llama Los locos Suárez y consiste en ver primero y durante casi una hora a Suárez Gomís, muy divertido, mientras habla de sí mismo y de su familia, con fuertes alusiones a su papá, y luego casi otra hora con éste, es decir, Héctor Suárez, quien muestra unas tablas sensacionales y hace reír muchísimo también, al referir muchas anécdotas familiares y profesionales... y desquitarse de todo lo que dijo su hijo sobre él.
  El teatro estaba lleno y valió mucho la pena. La recomiendo en verdad.
  Al final, pasamos a los camerinos para saludar a Héctor chico y nos topamos con Héctor grande (quien es muy bajito y flaquito y nos saludó muy afectuoso y simpático). Luego intercambié libros con el primero (le regalé un ejemplar de Matar por Ángela y el a su vez me dio uno de El pelón de los anillos). Todo muy bien y muy cordial.
  Al salir, mi mejor amiga y yo cenamos en un café Sanborns cercano y regresé hace apenas un rato. Valió mucho la pena la salida.

3 comentarios:

Pelon Gomís dijo...

Gracias por tomarte el tiempo para escribir de nosotros... Un abrazo.

Pelon Gomís dijo...

Gracias por tomarte el tiempo para escribir de nosotros... Un abrazo.

Unknown dijo...

Llegué a ver El pelón en los tiempos de cólera, (gratis la verdad) cuando trabajaba en El vicio, y la verdad estaba muy cagado, ahora después de leer esto ya me dio curiosidad de ver la parte en la que se desquita el mismísimo "tirantes", y lo mejor es que está cerca de mi trabajo, tendré que ir...