jueves, 22 de diciembre de 2016

Mi novela en edición independiente

Ya no hay marcha atrás. Me reuní con Jocelyn Pantoja, mi amiga de Libro a la carta, para encargarle la edición de mi nueva novela, Emiliano. Dado que ninguna editorial me la puede editar en febrero, sacaré está edición independiente para homenajear como se debe a mi abuelo paterno, ya que el 5 de febrero próximo se cumple un siglo de la promulgación de la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos, en cuyo Congreso, en la ciudad de Querétaro, él participó en 1917 como diputado constituyente por el estado de Sinaloa.
  Será una experiencia interesante esta incursión en la edición independiente. Cierto que tendré que invertir algo de dinero, pero creo que lo podré recuperar poco a poco. El sistema de edición es interesante, según me lo explicó Jocelyn. Además, mi hijo Jan diseñará la portada y mi amiga Paulina me ofreció hacer una página para promover el libro. Insisto: va a ser interesante.

No hay comentarios.: