jueves, 15 de noviembre de 2018

36 años como papá

Fue mi debut como progenitor. La mañana del 15 de noviembre de 1982, me estrené en el papel de papá al ver nacer a mi adorado primer hijo, Mario Alain, quien llegó al mundo por medio de un parto sin dolor (psicoprofiláctico, le llaman), en el hospital San José de la colonia del Valle. Fue un momento muy emocionante verlo salir del vientre de Rosa, mi entonces esposa y con quien cuatro años y dos meses después tendría a mi segundo chilpayate, Jan Sebastián, también mediante un parto indoloro y sin anestesia.
  Aquella mañana de noviembre de hace 36 años, tomé fotos de mi bebé al ser dado a luz y desde entonces he estado cerca de él y llevamos una estupenda relación de padre e hijo, pero también de amigos y confidentes. Al igual que Jan, heredaron de mí la vocación por la música, aunque ellos derivaron hacia la electrónica y de hecho esa es la profesión de Alain, quien hoy es un hombre casado hecho y derecho.
  ¡Felicidades, amado hijo!

PD: Hoy cumplo también 49 años como compositor. El 15 de noviembre de 1969 escribí mis dos primeras canciones: "Please Be True" y "Vine a decirte adiós". Tenía yo 14 años.

No hay comentarios.: