domingo, 15 de julio de 2012

Domingo tlalpeño

A pesar de la espesa lluvia que estuvo cayendo prácticamente todo el día, me lancé en la tardecita a Tlalpan. Pasé a visitar a mi mamá, con quien estuve un buen rato (todo bien con ella) y luego fui a casa de Rosa, donde saludé a ésta, a Rosita, Isaura, Yazmín y Dereck (todo bien con ellos). De ahí me fui al centro de Tlalpan, donde había quedado de verme con Daniela, quien quería presentarme a su novio venezolano, Alberto. Nos vimos en el Café de la Selva de los portales y estuvimos ahí cerca de dos horas. Él me cayó muy bien y la charla fue muy agradable, así como los dos capuchinos que me tomé. Terminamos a las nueve, me fui a pie hasta la estación Fuentes Brotantes del metrobús y con los tenis empapados por los múltiples charcos con que me topé por todas partes, llegué aquí a las diez. Cansado, pero contento. Fue un buen domingo.

No hay comentarios.: