lunes, 29 de enero de 2018

De Shazam a Spotify


Hace poco descubrí una función de Spotify y es la de recoger todas aquellas canciones que uno busque con Shazam y juntarlas en un álbum llamado "Mis pistas de Shazam". Dado que soy un seguidor de diversas series y muchas de ellas tienen gran música en diversas escenas y (sobre todo) en los créditos finales, suelo apuntar mi iPad hacia la tele para tratar de saber el nombre de alguna pieza y quién la canta. Ahora, gracias a la combinación entre Shazam y Spotify, no sólo averiguo lo que quiero sino que me quedo con las canciones para escucharlas completas las veces que quiera. Gran cosa para descubrir vieja y nueva música. Por lo pronto, en mi álbum ya hay cerca de 200 melodías de los más diversos géneros y las más diversas épocas. Buena cosa.

No hay comentarios.: