viernes, 15 de octubre de 2010

Dos años con Dennisse


Aunque oficialmente estamos en una relación facebookianamente “abierta” (con todo lo que la palabrita pueda o no implicar), la verdad es que Denisse y yo seguimos cerca, seguimos juntos de una y mil maneras, aun cuando ya no vivamos juntos, aun cuando seamos libres para hacer de nuestras respectivas vidas lo que nos parezca conveniente.
Dos años hace ya del día en que comenzamos a “andar” (otra palabrita ambigua) y que decidimos tomar al 15 de octubre como la fecha conmemorativa de nuestros aniversarios. Por lo pronto, ya llevamos dos y a pesar de que Denisse no está del todo a gusto con las formas de la relación (aunque ella fue quien las propuso y yo sólo me limité a aceptarlas), pienso que esto que tenemos es lo mejor para ambos.
Podría escribir mucho acerca de lo que hemos vivido a lo largo de estos veinticuatro meses, pero prefiero dejarlo como cosa íntima, como asunto nuestro y sólo nuestro.
Nos amamos, de eso no hay duda. Seguimos juntos. Quiero continuar muy cerca de ella, verla crecer como mujer, como actriz, como ser humano. La adoro. Es única y sin igual. Con nadie la paso tan bien y tan divertidamente como con Denisia. Incluso si se topara con otro, aún así estaré próximo a sus pasos y eso sólo ella podrá impedirlo.
Felicidades a nosotros dos.

No hay comentarios.: