domingo, 3 de octubre de 2010

Sábado melancólico y lindo el de ayer


Ayer sábado fui a Tlalpan y pasé a ver a mi mamá. La encontré muy tranquila. Era la primera vez que la veía desde la muerte de Sergio. Lo ha tomado con mucho mayor tranquilidad que cuando falleció Jorge. Estuvimos viendo fotos familares muy bellas de su álbum. Me regaló una que yo no conocía, en la que aparecemos mi papá y yo y también me prestó otra en la que estoy con Sergio (puede verse aquí mismo). Ambas deben ser de 1956 o 1957.
También pasé a la casa de Rosa, donde saludé a ésta, a mi Aleno y su Hally, a Rosita, a Dereck, a Isaura, a Emi, a Jazmín y a Santiago. Resultó un lindo sábado, un tanto melancólico pero bonito.
Hoy domingo la pasé en mi casa, tranquilo y sin mayores cosas que contar, salvo que voy mejor del dolor de espalda. Seguro es una contractura muscular que se empeoró con el stress de los días pasados.
En fin.

No hay comentarios.: