martes, 26 de octubre de 2010

Viejos... los cerros



Once músicos mayores de sesenta años, en plena actividad y con discos grabados este 2010. Eric Clapton, Neil Young, Robert Plant, Peter Gabriel, Brian Wilson, Laurie Anderson, Elton John, Leon Russell, Jeff Beck, Tom Petty y Tom Jones nos presentan su obra actual. Diecinueve estupendas canciones, diecinueve temas tan variados como sorprendentes.

Podcast de la emisión trasmitida hoy martes 26 de octubre por Tu Radio on Line.

Conduce Hugo García Michel.

1 comentario:

Alvaro dijo...

Muy interesante y variada selección.

Por cierto Street Spirit (Fade Out) de Radiohead viene en su segundo album The Bends del 95. Creo que fue sencillo pero no tuvo mucho éxito aunque por un tiempo MTV cuando todavía era un canal de música la usaba como corte de estación. Tal vez estaba algo adelantada a su época.

Por alguna razón pasado el 2000 empezó a aparecer en remixes. Hay uno de DJ Lev que vale la pena.

Hugo tiene bastante información y coincido en general en sus apreciaciones musicales pero creo que debes trabajar un poco más el material para no divagar al aire y como consejo escribe un raider de adjetivos para cada tema para que no repitas la frase: "muy muy muy bueno".

Es mejor darle a la audiencia elementos de información que nos lleve a esa conclusión o dejar que la música hable por sí sola.

Felicidades por la selección.

Saludos cordiales.