miércoles, 6 de octubre de 2010

Entre agujas, cámaras y vino tinto


Tres años tenía sin hacerme análisis clínicos y hoy en la mañana fui a realizarme varios a la sucursal de los laboratorios Polanco que está en la Guadalupe Inn, por órdenes la de amable doctora Gennis Flores de Médica Vrim. Cuando me sacaron sangre, la enfermera se sorprendió de que no me impresionara la aguja hipodérmica y no hiciera gestos cuando me la clavó en una vena de mi brazo izquierdo. Pues es que ni duele tanto.
Regresé y a la una vino Jennifer Boles (foto), la historiadora estadounidense de la Universidad de Indiana que está haciendo su tesis y un documental sobre Sergio García. La muerte de mi hermano la tomó a la mitad de sus trabajos, pero decidió proseguir. De enero de este año para acá, estuvo cerca de Sergio casi a diario y pocas personas como ella saben lo que fue de la vida de mi brodi a lo largo de 2010. Me hizo una larga entrevista en video, misma que proseguirá en fecha próxima. Me cayó muy bien. Le encantó mi apartamento, dice que parece museo.
Ya en la noche, vino Talía a cenar. La pasamos muy bien, como siempre. Quedé que la próxima iría a su casa.
Un miércoles lleno de cosas pero muy grato.

No hay comentarios.: