miércoles, 16 de enero de 2013

Una cena con Tatiana

Tatiana.
Tenía cerca de dos años de no verla, pero al fin pudimos concertar una cita e ir a cenar anoche juntos. Mi queridísima amiga Tatiana Maillard, talentosa periodista, estupenda reportera, amante de la poesía, la literatura y la música y, sobre todo, una guapísima mujer y una espléndida persona.
  Me dio un gusto enorme reencontrarme con ella. Nos vimos ayer en el metrobús "Chilpancingo" a las nueve de la noche (ella salía de su chamba como editora en la revista emeequis que se mudó hace algunos meses a la colonia Roma) y de ahí caminamos hasta la librería El Péndulo de la colonia Condesa, donde cenamos rico (yo me zampé unas "Enchiladas Carlos Monsiváis" -en serio, así se llaman). Platicamos durante un par de horas y la pasamos muy a gusto. Ella sigue igualita y me dio gusto que le esté yendo muy bien. Al salir, nos despedimos con un  abrazo y cada quién se fue a su casa, con la promesa de reencontrarnos muy pronto. Un placer ver a la gran Tati.

No hay comentarios.: