domingo, 27 de enero de 2013

Dos fiestas

En la segunda celebración.
Anoche asistí a una fiesta en casa de Juan Óscar Alsina, quien por desgracia tiene un serio problema de salud y necesita fondos para pagar una operación y los gastos de hospital. Por fortuna, su llamado tuvo mucho eco y calculo que deben haber acudido al menos unas cien personas que cooperaron gustosas con la causa. Además, había cervezas, mezcal y cigarros (de tabaco) que se vendían para aumentar los ingresos.
  Pese al problema del famoso "Pelón", el ambiente fue muy festivo y él mismo estaba de excelente humor. Yo llegué con María José, cerca de las diez de la noche y fue una reunión que me permitió reencontrarme con muchos amigos a quienes hacía tiempo no veía, además de "reconciliarme" con tres personas que me habían borrado de sus facebooks por cuestiones políticas, durante las pasadas elecciones. Así, pude ver, abrazar y/o platicar con Fernando Rivera Calderón, Eduardo Limón, Toño Ledezma, Lupita Rosas, Vero Maza, Tacho, Xana Souza, Karina Almaraz, Martín Durán, Alberto López, Adrián López, Luis Sánchez y su esposa, Luis Álvarez, Claudia Pallares, Darinka, Alejandro Otaola, Miguel Preciado y algunos más. También conocí a Alejandra Reyes y a Andrea Jiménez.
  Realmente me divertí mucho. Marijose se regresó como a la una y yo me seguí hasta las seis y media de la mañana de hoy. Me regresé en un taxi.
  Dormí como cinco horas, porque en la tarde tenía el festejo para mi mamá, al que vinieron Alain, Hallet, mi prima Irma, su hijo Freddy y las hijas de éste (las muy lindas y agradables Michelle y Laura), Myrna, Ivette, Carlos, Jorge, Leyla, Áxel y, claro, mi mamá. Éramos catorce en total (Jan no pudo venir porque está agripado).
  Todo muy agradable, al igual que el año pasado, para celebrar el cumpleaños de ma mere, con dos semanas de retraso esta vez. Increíble que tenga noventa y un años.

No hay comentarios.: