martes, 8 de enero de 2013

Bowie regresa

De tiempo atrás, muchos nos preguntábamos dónde demonios estaba David Bowie. Algunas versiones indicaban que se encontraba enfermo. Otras decían que había engordado tanto que no quería ser visto en público. No conozco hasta ahora una versión fidedigna, creíble, de lo que le pasó a lo largo de estos casi diez años de ausencia (su último disco hasta la fecha era el Reality, aparecido en septiembre de 2003).
  Hoy nos llega la noticia de que Bowie regresa a la música (y a la vida pública) con un nuevo álbum, que aparecerá en marzo próximo. El título es The Next Day y ya existe un primer tema del mismo que podemos escuchar y ver en video. La canción de llama "Where Are We Now" y es realmente bella. Llena de melancolía y hasta de tristeza. Si leemos entre líneas y si observamos el rostro del músico, podemos inferir que realmente viene de un mal rato (un rato de varios años) y que cuestiones como la vejez y tal vez la enfermedad le han pegado fuertemente. Son especulaciones mías, pero las imágenes resultan impresionantes y, quizá, reveladoras.
  Yo aquí les dejo el video. Vale la pena.
  Por cierto, ¿quién es la mujer que aparece al lado del cantante a lo largo de la pieza?

3 comentarios:

Rodrigo Díaz López dijo...

Muy triste para tratarse de Bowie. Apuesto a que le falta un curso de Inteligencia Emocional a Ziggy. Debería recordar "Dancing in the Street", Jagger se pone la camisa del ánimo, no envejece.

Kandixa dijo...

Es bowie
es Dios!!!
es único
... sin él
muchos no sabriamos más alla
de esta vida

Kandixa dijo...

Es bowie
es Dios!!!
es único
... sin él
muchos no sabriamos más alla
de esta vida