Con Karina Vargas, hace un rato. |
El lunes en la noche, vino de nuevo Trilce, esta vez sin su amiga, y me contó de las dificultades que ha tenido en su intento por establecerse en el DF (como ya mencioné días atrás, ella es de Monterrey). En una de esas, ambas desisten y se regresan a su tierra. Como sea, cenamos y nos desvelamos bastante a gusto.
Ayer martes, en la tardenoche, vino Iris Bringas, la excelente cantante, a quien no tenía el gusto de conocer personalmente. Me dio mucho gusto compartir la charla con ella y muy probablemente podamos hacer algunas cosas juntos en términos musicales.
Hoy en la tardecita, vino Karina Vargas, otra amiga de facebook a quien no conocía en persona y que para mí fue toda una revelación por su encantadora personalidad. Muy joven aún, ha hecho ya algunas cosas importantes como periodista, aunque su otra pasión es la pintura y quiere entrar a la Esmeralda. Estuvo aquí un buen rato, en el que platicamos deliciosamente. En verdad, una chava muy dulce, muy tranquila y muy inteligente (y con muy buenos gustos musicales). Me encantó conocerla.
Ya en la noche, vino a cenar una de mis amigas más extrañables: Tatiana Maillard, gran periodista y mejor persona. Guapísima como siempre. No pudimos desvelarnos porque trabaja mañana, pero la pasamos muy bien y me dio muchísimo gusto volverla a ver.
Tres días y noches excelentes.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario