miércoles, 1 de mayo de 2013

De visita con Pamela

Tania, Pamela y Shanik, conmigo en medio.
Mi querida amiga Pamela me invitó a conocer su nuevo depto, en la calle de Regina, en pleno centro histórico (esa calle es muy importante y representativa para mí, porque ahí renacieron los Pechos Privilegiados en 2004 -cuando Vero Maza y Juan Óscar vivían en un apartamento cercano al parquecito- y ahí ensayamos muchas veces, durante más de dos años). El departamento está muy bonito, ubicado en un antiguo edificio. Me encantaron los altos techos de la casa.
  Fue una reunión muy agradable, en petit comité, en la que básicamente estuvimos cinco personas: Pamela, Shanik, mi no menos querida y peculiar Tania, Israel Belafonte (roomate y nuevo novio de Pam) y yo. En algún momento estuvo también Natalie Reyes, pero pronto pasó un amigo por ella y se fueron.
  La pasamos muy bien. Platicamos, escuchamos música, comimos pizza y bebimos cervezas. Ya como a las nueve y media, la mayoría se fue al concierto de Capo y los Red Burning Mustangs, en el Caradura de la Condesa, y yo acompañé a Tania a su casa, para que no se fuera sola. Fue lindo caminar a esas horas por 20 de noviembre, pasar por el Zócalo (había muchos policías que sellaban la gran "plancha" con un muro metálico, ya que mañana vendrá el presidente Barack Obama) y llegar hasta la bellísima Plaza de Santo Domingo, con la preciosa iglesia iluminada a un costado. Ahí dejé a mi guapísima amiga y regresé a casa en metro (abordé en la estación Zócalo, transbordé en Chabacano, me bajé en Chilpancingo y tomé el metrobús hasta acá.
  Llegué pasadas las once. Fue una velada más que agradable y todos convinimos en repetirla, así, en petit comité.

No hay comentarios.: