lunes, 27 de agosto de 2018

Fuera de Milenio

No sé cómo contar esto, pero tengo necesidad de externarlo porque si no lo hago, me voy a ahogar. Hoy a las nueve de la noche y algunos minutos, me llamó Héctor Zamarròn, nuevo subdirector de Milenio, para decirme que me incluyeron dentro del fuerte recorte de personal y de colaboradores que están haciendo en el diario y acabo de quedarme sin trabajo ahí, después de más de 18 años de colaborar cada semana. Mi columna de política ("Cámara húngara") y mi columna de música ("Gajes del orificio") no aparecerán más en sus páginas a partir de septiembre. Estoy helado y aún no sé cómo reaccionar. Sé que no soy el único que está sufriendo algo parecido, pero si saben de algún medio en el cual pueda reanudar dignamente alguna o las dos columnas, no dejen de avisarme por aquí o por inbox. Lo mismo si se desea aprovechar mi experiencia como editor, redactor o corrector de estilo. Literalmente, estoy disponible... y estoy triste.

No hay comentarios.: