martes, 12 de agosto de 2008

¿Adicción?


Gracias al isoHunt, durante las semanas más recientes he descubierto y redescubierto discos, casi todos magníficos. Sólo mencionaré algunos: Thirteen Tales From Urban Bohemia de los Dandy Warhols, Narrow Stairs de Death Cab for Cutie, Yes, Virginia de los Dresden Dolls, From a Basement on the Hill de Elliott Smith, Picaresque de The Decemberists, Grinderman de Grinderman (que es decir de Nick Cave), Watershed de k.d. lang, Tired Of Hanging Around de The Zutons, Consolers Of The Lonely de los Raconteurs, Blueberry Boat de los Fiery Furnaces, Nine Lives de Steve Windwood, Loves The Beatles de Lisa Lauren, The Reminder de Feist, The Night de Morphine, The Stage Names de Okkervil River, What's The Time Mr Wolf de The Noisettes, Evil Urges de My Morning Jacket y Working Man's Café de Ray Davies, entre varios otros. Pura maravilla.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Bien por el de From a basement de Elliott.. Muy buen disco de un songwriter sin pretension alguna mas que hacer canciones que salieran de las entrañas. El 6 de este mes debio cumplir 39.

Saludos Señor.

slowweird@hotmail.com

Daniel Franco dijo...

Que onda Hugo, te tardaste en actualizar el Blog algunos días, eh? Buenos Discos, ese de The Raconteurs es un madrazo, a mi me gustó mucho, igual el de Elliot Smith, el de los DW que mencionas también, un discazo, aunque a los Dandy no siempre se les ha hecho justicia en cuanto a popularidad a pesar de su muy buena música. Iba a comentar sobre otros 3 pero creo que sería mucha clavadez. Ah que Torrents...

BRUNO dijo...

valla!!! hasta que encuentro a alguien que le guste el evil urges!!!!

Gabriela Clayton dijo...

sólo para decir que "The Stage Names" es un disco de rock, así de sencillo

Tsunami dijo...

Hey maestro, muchas gracias por los nombres de discos... andaba pasando por una sequía de títulos pa' bajar después de haberme bajado toda la discografía de Camel y Buffalo (grupos que recomiendo ampliamente por cierto)... Algunos de esos discos si los conozco, otros apenas les voy a dar la oportunidad... ya veremos.
Por cierto, ahí en mi blog, subí el disco de mi ex-banda Frenesí Audio... lo podrías bajar oh maestro de maestros y hacer pedazos mi ego??? sale pues, ahí te lo encargo:

www.planetcaravanlovesong.blogspot.com

Decireves dijo...

*discos alucinantes

Panda Bear-Person Pitch
Von Sudenfed-Tromatic Reflexions
El Guincho-Alegranza
Nouns-No Age

*Discos hermosos

Carrie-1981
M83-Saturday=youth
MGMT-Oracular Spectacular

Discos mas o menos recientes

Brendan Benson-Lapalco
Wilco-Yankee Hotel Foxtrot
Promise and the Monster-Silent Knives

Discos electro
The Knife-Silent Shout
Made in the dark-Hot Chip
Justice-Cross

Discos mexicanos (?)
Fobia-Leche
Quiero Club-Wof
Los Shajatos-Los Shajatos

Disco extrañisimo y fascinante
United States of America-United States of America...
le entran?