jueves, 7 de agosto de 2008

Una foto con Eusebio


Me encontré esta foto que mi querida y extrañada amiga Isadora Hastings -magnífica fotógrafa, guapísima mujer y mejor persona, quien hoy vive con su marido, el artista plástico Damián Ortega, en la ciudad de Berlín, Alemania- nos tomó a mi cuate Eusebio Ruvalcaba y a mí hace algunos años, cuando lo entrevisté para La Mosca. Aquí se las comparto contento (porque hoy fue para mí un muy buen día, con grandes perspectivas que tienen que ver con la escritura de libros y una editorial muy importante y porque por la noche tuve una linda visita femenina).

5 comentarios:

Anónimo dijo...

Mi querido Hugo, soy Eduardo Limón. La verdad es que siempre es un gusto leer tu blog, pero hoy quiero hacer una mención especial al texto que le dedicas a tu hermano, que me pareció sobrio, elegante y sí, con un cierto aire de nostalgia que me conmovió.

Te mando un abrazo, y te llamo pronto para que nos vayamos a comer a comer (así en algún post puedes poner que en lugar de comer con "P" comiste con "E". ¡Menudo cambio para tí! ¿no? jajajaj.

Saludos.

Anónimo dijo...

Sí, siempre hay que hacer énfasis de tu galanura otoñal, que todas tus amigas son bonitas y que siempre tienes visitas femeninas P o E o quien sea, que están igual de buenas. Wahtever, es envidia... tengo 20 y puras amigas gordas y feas... y lo peor, muy tontas. Es más, ni amigas tengo. Usted es mi inspiración.

Elis D. dijo...

talvez imponga moda don Hugo, y ahora en vez de apodos y nombres largos nos limitaremos a llamarnos por nuestras iniciales, seria mas practico,pero menos personal, no cree? por lo pronto Don H., me despido, y como bien dice E. es un gusto seguir leyendo su blog.

saludos!!! D.

LA Matrsuhka dijo...

En esa foto, dos figuras influentes en mi:
A) Eusebio Ruvalcaba: con su novela "un hilito de sangre", aprendi que no todos los cuentos para niños deben ser para mensos o cursis, es màs, los niños se piensan en sexo, rock y desmadre
B) Hugo Garcia Michel: critico zagas, agudo y congruente, ademas de cinico (SIc), "amargado" con carisma (sic sic), y valiente (sic, sic, sic) todo un maestro.
y de paso otro personaje
C) Eduardo Limon: que buenos articulos hace. Gracias a esta satanica santidad de la critica y la literatura. Salud

Tsunami dijo...

Tsss el MASTER DON EUSEBIO... que buenas lecturas, caray...