martes, 19 de agosto de 2008

Cuando el ciego recobra la vista


Cualquier duda ha quedado disipada. Me bastó con verte esta tarde para saberlo. Por ningún motivo debimos haber comido esas hamburguesas cuando los dos veníamos de sendos malestares estomacales, pero la libramos. Luego tú la librarías aún mejor por la noche. El panorama se aclara y el precioso final de Hollywood Ending (2002), la no tan buena peli de Woody Allen que vimos hoy en mi casa, nos mandó un mensaje inequívoco. Tres semanas exactas para imitar a Ellie y Val.

2 comentarios:

Javier Angulo dijo...

Yo tenía esa película, me costó como 50 pesos y original. Un día me acerqué al estante donde pongo mis dvd´s y ya no estaba. Nunca supe cómo desapareció.
A mí me pareció buena, claro que no es la mejor de Woody Allen pero tampoco para que le fuera como le fue en cuanto a críticas. Si tiene sus buenos momentos.

Ali Heredia dijo...

no, no esta tan chida la movie