viernes, 8 de agosto de 2008

Buen concierto en El Péndulo


Otra vez la lluvia amenazaba con echar a perder uno de nuestros conciertos, pero no fue así. Hoy no llovió tanto, sólo hubo uno que otro amago de agua en el alto firmamento y ya en la noche, el cielo estaba lo suficientemente despejado como para que no cayera una sola gota de lluvia y el público que casi llenó el "Foro del Tejedor" de la cafebrería El Péndulo de la Zona Rosa llegara sin problemas. Las novedades fueron que tocamos con dos bateristas (una linda alumna de Demetrio, de nombre Carolina, se sumó esta vez a la banda y lo hizo muy bien) y que un amigo de Mauricio, conocido como El Vietnam, nos hizo el paro como bajista, ya que Rafa Herrera tuvo que cumplir un compromiso en Monterrey y no pudo estar con nosotros esta noche. Pero ahí estaban María Emilia en la flauta, el Sr. González en las percusiones, Leyla y Giuliana en las voces, Démex en la batería, Mau en la guitarra y yo: nueve Pechos Privilegiados en total para tocar once canciones frente a unas sesenta personas (en el lugar caben ochenta). El sonido, estupendo. El trato de Esteban Amozorrutia, el genio omnipresente del Foro, impecable. Un muy buen concierto a decir verdad.

4 comentarios:

Tsunami dijo...

un día de estos iré a un concierto de los Pechos... pensar q antes vivía tan cerca del Péndulo... ahora la sola idea de moverme desde Los Reyes La Paz hasta allá hace que mis piernas se doblen pa'dentro... pero bueno, lo haré por usted...

Elis D. dijo...

¡congratulaciones!!!

saludos y salud!!!

Anónimo dijo...

Hola Hugo,me encanta tu blog y soy seguidor(¿era?) de La Mosca en La Pared,me gustaria saber tu opinion acerca de los blogs en los cuales se ponen enlaces para descargas de musica,y depasote paso el link deun blog en donde "supuestamente" se esta quejando "rosso" de plastilina mosh por que ponen su disco para descarga,¿es esto un mal necesario,para la distribucion y difusion de musicos que no tienen el apoyo de su disquera?.
Te pongo el link del blog y el de tu servidor, saludos.
http://reinzidencia.blogspot.com/
http://elidolodelrock.blogspot.com/
PD.el ultimo es el mio.
atte: idolo del ring

Walrus dijo...

En horabuena Don H. y felicidades por su concierto, escuché 3 de sus canciones en myspace (mejor dicho yourspace), me parecieron buenas sus rolas, claro tampoco lo voy a comparar con Mr. Robert Johnson (por cierto me agradó la cita, en su rola, sobre el blues segun Don Robert)Me encantaria saber cuando sacarán su acetato. saludos desde chihuas.