miércoles, 20 de agosto de 2008

De la junta a la grúa


Por la mañana, muy buena junta de trabajo (tengan ustedes confianza... y un poco de paciencia). Por la tarde, visita de mi amado hijo Alain y mi lindísima nuera Hallet. Pero con mala suerte: mi chilpayate dejó el carro en mal lugar y se lo llevó la grúa. Despúes de mil broncas, fuimos al corralón y ya estaba cerrado. Ellos dos se van mañana a Cancún (donde mi chaparro va a trabajar algunos días como DJ) y me toca sacar el coche con la ayuda de mi otro hijo amado, Jan. Pero eso será también hasta mañana jueves. Por lo pronto, tuvimos medalla de oro en tae kwon do (alguna vez estuve metido en eso, pero resulté un pésimo artemarcialista) y la selección mexicana sacó una victoria apuradísima frente a los hondureños en el Azteca (gracias, san Pavel, la porra te saluda).

5 comentarios:

Sonic Reducer dijo...

¿"Tuvimos medalla de oro"? Ejem... ejem...

Hugo García Michel dijo...

Tienes razón, la medalla es del taekwondoin Guillermo Pérez (a quien nos lo recetan hasta en la sopa) y de nadie más. Me ofusqué.

Tsunami dijo...

...y al wey hasta le regalan casa!!!!!!!!

Anónimo dijo...

tu y tus columnas cursis en milenio.

para que hablas del que si el tiempo de los hombres y la chingada.

ahi esta cabron, ayer gano oro una chava y no creo que una sola medalla ganada por un hombre contra 3 de las chavas sean un indicio del "tiempo de hombres"

ten algo de verguenza y deja a la mosca en paz...y ten la dignidad de dejar de escribir cursilerias.

Hugo García Michel dijo...

Perdón, Pedro, pero lo cursi es consustancial en mí y si de algo carezco es de dignidad, así que seguiré escribiendo de ese modo. Por otro lado, la columna "Tiempo de hombres" está escrita en forma irónica (aunque creo que no se notó, lo cuál me preocupa más que mi inevitable cursilería). Ya no desayune usted tanto gallo. Ah, no entendí lo de "ten algo de verguenza y deja a La Mosca en paz".