domingo, 24 de agosto de 2008

Una foto muy comprometedora


Sé que si cayera en manos de alguno de mis enemigos, el hecho resultaría por demás riesgoso. Sé también que en poder de un chantajista o de un extorsionador, sería material para sacarme lo que se le antojara. Es por ello que prefiero adelantarme a los hechos y, a pesar del ridículo y el escarnio social a los cuales me expongo, la publico con toda la vergüenza y la falta de pudor del mundo: es mi foto, mientras bailo música guapachosa, durante la boda de mi sobrina María Fernanda en Toluca (el gorro carnavalero y el globo son como la anticereza del pastel). Que los puros del mundo no me hagan pure y que el cielo me perdone. Amén (oh, Dios...)..

7 comentarios:

Elis D. dijo...

Su sombrero carnavalero parece una piña, y perdon mi referencia con las caricaturas pero parece usted personaje sacado de Bob esponja!, ya me imagino el drama de haber caido esta foto con sus detractores aguas Don Hugo, aun no esta a salvo jejeje!!! existe el fotoshop.

Walrus dijo...

Ja ja no se aguite Don H. ya lo dijo el buen Jaime López, ''la musica popupar y el rock para mí son lo mismo''... bueno aunque yo no estoy del todo de acuerdo con Don Jim,tambien disfruto de mover el esqueleto y aventar las pulgas de vez en cuando a rimtos guapachosos.

Por otro lado que lástima que yo tambien ando bruja para comprarle algún CD o Mosca chimuela, ni modo la crisis anda dura.

Daniel Franco dijo...

¡¡¡Puro Rock!!!! De nuevo, que bueno que te la pasaste a toda madre en esa fiesta, veamos cuantos te crucifican por la terrible traición roquera...

Mientras tanto...

Bailemos con el tuca, bailemos con el con el nazo!!!! Y bailen con el tucanazo!!!

Anónimo dijo...

chale y este es el director de la afamadisima revista que criticaba a los del gran silecion por tocar cumbias??
no cabe duda que acabamos convirtiendonos en aquello que odiamos

Tsunami dijo...

eeeehm... maestro, y nunca le han puesto un sombrero de vaquero pa' bailar caballo dorado mientras viste de rigurosa etiqueta??? eso si que es comprometedor...

Anónimo dijo...

estas pero bien panzón.

Víctor H. Cisneros dijo...

Esa foto en manos de Saúl Hernández sería el arma perfecta para vengarse de usted después de tantos años de crítica que le hizo en la Mosca, lástima que el nuevo look de Saúl no le permita tener cara para burlarse de alguien por su apariencia.