jueves, 21 de agosto de 2008

Del Péndulo al corralón


Por la mañana entrevisté al cantautor y buen amigo Jaime Ades, en la cafebrería El Péndulo de la colonia Condesa, a raíz de la aparición de su nuevo álbum, ¿Quién dijo yo? Con nosotros estuvo el siempre cordial Esteban Amozorrutia. Primero desayunamos (los desayunos en ese lugar son cosa aparte) y luego mantuvimos una amable y muy interesante charla frente a mi grabadorcita de reportero (sigo usando mi vieja Sony de cassette). La entrevista debe salir pronto en Milenio Semanal (por cierto que la idem que le hice a Enrique Serna apareció el sábado pasado -aunque incompleta- en el suplemento cultural "Laberinto", de Milenio Diario; uno de estos días subiré al blog la versión íntegra, porque creo que quedó bastante sustanciosa).
Ya en la tarde fui con mi hijo Jan al corralón de la calle Grutas, arriba de San Pedro de los Pinos, para recoger el carro que ayer se llevó la grúa. El trámite fue rápido, aunque siempre duele soltar casi seiscientos pesos de multa. En la fila de quienes estábamos ahí para recoger nuestros coches, había una chava guapísima ("sabrosa" fue el adjetivo que le puso mi chaparro, quien por cierto ya mide un metro ochenta y tres). Jan me trajo a la casa y así se fue el jueves (el tiempo vuela y el plazo se reduce a escasos diecinueve días).

No hay comentarios.: