viernes, 22 de agosto de 2008

Gran venta de discos


¡Me deshago de parte de mi colección!

El próximo sábado 30 y el domingo 31 de agosto, más de doscientos discos compactos originales a 30 pesos la pieza.

Rock clásico, punk, metal, alternativo, indie, jazz, pop, blues, grunge y otros géneros en inglés y en español.

Además, cincuenta discos de vinil y un buen número de películas en DVD.

También, ejemplares de colección de La Mosca en la Pared y de mi novela Matar por Ángela.

Interesados, hacer cita conmigo en

hgmichel55@yahoo.com.mx

para proporcionarles mi teléfono y quedar de acuerdo.

5 comentarios:

Tsunami dijo...

Maestro, como siempre, me agarras bien bruja... no se vale!!!

Daniel Franco dijo...

¡Snif!

Anónimo dijo...

Hasta ahora nos se por qué te deshaces de tu colección. ¿De plano ya has dado el gran salto de lo material a lo digital?
Ojala hicieras envíos a provincia (con los gastos cargados a tu servidor por supuesto)

Anónimo dijo...

que????????????
lei bastante tarde el post...si me hubiera lanzado...

primero un chingo de libros chingones y ahora un chingo de musica empaquetada...

por que los vendes (con todo el respeto hago la pregunta...) no sientes feo o nostalgia, es una verdadera coleccion que en unos wenos años seria digno de museo...

weno, espero respuesta...

saludos!!!

Adrián dijo...

Perra suerte que me hace ver este blog el 1° de septiembre...
Ni hablar.
Un saludo.