martes, 26 de agosto de 2008

Que siga el misterio


Como dicen que dicen los yucatecos (léase con el acento adecuado): "Lo busco, lo busco y no lo busco". Así estoy yo, en el intento de encontrar y de entender qué es lo que me jala de ti, qué es lo que me embelesa, qué es lo que veo en tu persona que tal vez otros no ven, cuál es el hechizo que me atrapa, la magia que hace que cada vez que estoy contigo la pase tan feliz. Como hoy que me fuiste a encontrar a la oficina de las revistas de espectáculos que asesoro, para luego venir a mi casa, comer juntos, ver un rato la tele, ir a comer un delicioso pay con café al Mary Callenders. Sé que hay un misterio en todo esto, pero... ¿realmente me interesa desentrañarlo? No, es mejor seguir viviéndolo.

PD: Catorce en cuenta regresiva.

1 comentario:

Perrito dijo...

qué padre
;)
viva el encanto