domingo, 11 de agosto de 2013

La Mosca y yo: Fedro Carlos Guillén

Un buen día, Hugo García Michel, mi dilecto y enamoradizo amigo, me giró la invitación para colaborar en La Mosca. La primera sorpresa es que hubiera una revista con tal nombre, la segunda es que se especializara en rock y la tercera es que alguien en pleno uso de sus facultades la comprara. Por supuesto le expliqué  que yo de Los Carpenters para allá, pero él insistió y en La Mosca me quedé. A partir de ese momento, la revista me abrió las puertas a un público que considero oligofrénico y con aretes en sus vergüenzas. Varios lectores me han escrito con dilemas como asesinar a su novio, preguntarme por un señor que se llama Limp Bizkit o expresarme que el negro es un bello color. Sean bienvenidos y sea este, también, un mensaje portador de buenaventura para Hugo (mi amigo el enamoradizo).

Fedro Carlos Guillén

(Publicado originalmente en La Mosca en la Pared No. 82, febrero de 2004, número del décimo aniversario)

No hay comentarios.: