domingo, 20 de octubre de 2013

Oralidades

Hace cinco o seis años, me hicieron el siguiente cuestionario para un artículo sobre sexo oral que se publicaría en una revista especializada. He aquí mis respuestas, basadas (así me lo pidieron) en mis propias experiencias:

1.- Los hombres que buscan dar sexo oral memorable deben...
Para ofrecer un sexo oral que resulte memorable, antes que eso tan frío a lo que los especialistas llaman técnica se requiere de sensibilidad. Tratar a la mujer con ternura y pasión, con generosidad y con la idea clara de que en ese momento uno está para dar placer y que al otorgarlo, uno también goza.
  La posición más generosa es aquella en la que ella se coloca de espaldas a la cama o el piso, abre las piernas y uno coloca la cara verticalmente en la zona vaginal. El famoso 69 es más recomendable como siguiente posición, una vez que hayan acontecido uno o más orgasmos desde la posición original. Esto para permitir que la mujer se concentre por completo en sí misma y en su propio placer y no se distraiga al tener que practicar ella misma el sexo oral.
  Hay que tratar a la vagina como algo sagrado, besar sus alrededores, la parte interior de los muslos, el bajo vientre, las inmediaciones de los labios vaginales; besar cada centímetro con delicadeza, pero también lamer con calidez y hasta dar pequeñas mordiditas en la piel (sobre todo en los muslos). Luego viene el uso de la lengua, la cual debe explorar el interior de la vagina y dar con el clítoris para estimularlo con una combinación de lamidas y succiones variadas, de lo suave a lo fuerte, pero sin brusquedad. Esto debe ser constante y sin detenerse, aun en el caso de que la mujer tarde en llegar al
orgasmo (cuestión que suele ser frecuente en algunas de ellas, aunque otras alcanzan el clímax con sorprendente rapidez y excitación).
  Tomar las nalgas por debajo, con las manos, y apretarlas, pellizcarlas y/o arañarlas mientras se realiza el sexo oral es algo que suele excitar a la mayoría de las mujeres. Otra variante es acariciar los senos. Conforme el éxtasis se aproxime, hay que incrementar la intensidad de lamidas y succiones hasta que ella se derrame por completo. Entonces hay que detenerse y dejar que recupere la respiración y regrese poco a poco del éxtasis.

2.- La peor experiencia relacionada con el sexo oral a una mujer ha sido...
Se necesita ser muy torpe para tener una mala experiencia relacionada con el sexo oral a una mujer. Lo más grave es que uno sea incapaz de darle al menos un orgasmo. Detalles sin importancia pueden ser que un cabello púbico se quede dentro de la boca o la garganta de uno o que pudiese existir algún detalle higiénico en la dama (un posible mal olor tal vez, aunque en lo personal jamás me ha pasado).

3- Me podrías comentar sobre el inconveniente de las mujeres con el pubis rasurado y los pelitos creciéndole que pueden ser incómodos. 
Pues eso: que a menos que se rasuren todos los días (qué raro suena eso), los pelitos empiezan a crecer y la zona se puede volver rasposa e incómoda para besar o lamer. No hay como el vello púbico al natural o si acaso levemente recortado pero espeso, acolchonado y –valga el término sangroncísimo- pachoncito.

No hay comentarios.: