lunes, 24 de febrero de 2014

Mubi y Bo

Supe de un nuevo sitio para ver películas que acaba de llegar a México. Se llama Mubi y es una especie de Netflix pero de cine de arte. Su sistema es muy particular, ya que sólo presentan una treintena de películas de todo el mundo, pero cada día ponen una nueva y quitan otra, por lo que uno tiene un mes entero para ver cada cinta. Cuesta cuarenta y nueve pesos y creo que vale la pena. Me inscribí ya y por lo pronto vi un muy buen filme belga llamado Bo, dirigido por Hans Herbots. Basado en una novela del escritor Dirk Bracke, nacido en Bélgica, narra la historia de Bo, una bellísima jovencita de quince años de clase media baja, quien harta de la mediocridad de su vida y de la escasez en que vive (arrimada en casa de su abuelo, junto con su hermano y su madre divorciada) conoce a una vecina que la lleva a meterse al mundo de la prostitución elegante, con todas sus consecuencias. No es por fortuna una obra con "mensaje" moralista, lo cual es de agradecerse. La actriz que hace el papel de Bo es Ella-June Henrard y aquí les dejo una foto suya, en una escena de la película.
  Vale la pena suscribirse a Mubi.

2 comentarios:

Unknown dijo...

Buen día Sr. Hugo.
Estaba pensando suscribirme a mubi gracias a sus recomendaciones, pero la verdad solo cuento con la una tarjeta de crdito bbva bancomer... y pues creo que solo aceptan visa, mastercard y american.
Disculpe la molestia pero como le puedo hacer para suscribirme.
Bueno es todo y pues gracias por su atención. Buen Día

Hugo García Michel dijo...

No lo sé, tendría usted que preguntar directamente a Mubi, pero supongo que si tiene tarjeta de crédito debe ser Visa o Mastercard.