jueves, 28 de junio de 2018

Buenas reuniones

Han sido éstos días con algo de actividad llamémosle social. El  martes vinieron mi amiga Jacky Polet con su novio Gerardo Santillán y el músico Chris Cancela. Hablamos de varios asuntos y luego escuchamos algunas canciones del próximo disco de Cancela y les puse algunos cortes del mío. Todo muy bien (mis canciones les gustaron mucho), acompañado por un buen Jack Daniels que trajeron mis visitantes.
  Hoy por la tarde vino Armando Noriega (acompañado por la fotógrafa Sara Fauré y por Dulce Quintero, los tres de la revista en línea Mood Magazine) para hacerme una larga entrevista acerca de mi trayectoria periodística, editorial, literaria y musical. Todo estuvo de maravilla. Sara me hizo varias fotos.
  Ya en la noche, invité a cenar a mi queridísima Pau, quien mañana cumple años. Un bonito y pequeño restaurante italiano de la colonia Nápoles fue el marco para la rica cena.
  Buenas y muy gratas reuniones.

No hay comentarios.: