sábado, 21 de octubre de 2017

Alain y Hallet

A partir del día de hoy, soy legalmente suegro. Mi hijo Alain y su novia Hallet ya llevan diez años juntos, pero hasta este sábado lo oficializaron, durante una sencilla y familiar ceremonia en un restaurante de la colonia Roma, al filo del mediodía.
  Todo estuvo muy bonito y grato. Ahí estuvimos los papás de ambos contrayentes, la familia más cercana y algunos amigos de la pareja. El momento del casamiento fue muy emotivo y luego vino un almuerzo delicioso.
  Ya en la tarde y noche hubo fiesta en el Terraza Catedral con mucha más gente, incluidos quienes estuvimos al mediodía. También todo estuvo perfecto y hubo una nueva ceremonia de casamiento, pero con un indio navajo como casamentero.
  Entre los que estuvimos ahí puedo mencionar a Jan, Rosa, Rosita, Yazmín, Gerardo (y su novia), Dereck, Emiliano, Santiago (y su novia), Valentín, Myrna, Leyla, Axel, María José, mi primo Gustavo, Indiana, mi sobrina Priscila, Gudiño, Miguel, Manú, Héctor Hellion y su mamá y muchos invitados más.
  Salí como a las diez, cuando aún seguía la fiesta y creo que debí quedarme más rato. Pero me sentí y me siento muy feliz por los nuevos esposos, a quienes adoro.

No hay comentarios.: