domingo, 30 de septiembre de 2018

El adiós oficial a mi depto


Fueron 18 años y ocho meses casi exactos. Del 31 de enero de 2000 al 30 de septiembre de 2018. Poco más de 6 mil 800 días con sus noches, Nunca pensé que iba a durar tantos años ahí, aunque nunca pensé tampoco que lo dejaría de manera tan sorpresiva y tan abrupta. Pero así son las cosas en esta vida delirante e imprevisible.
  Hoy a las cinco y media de la tarde entregué las llaves a los dueños del apartamento donde viví tantas cosas buenas y algunas pocas no tan buenas. Es un espacio en el que conocí a gente maravillosa, en especial amigas extraordinarias, la mayoría de las cuales continúa en mi vida. Pero hoy se acabó oficialmente mi permanencia en ese hermoso y entrañable lugar cercano a la colonia Nápoles, aunque físicamente lo dejé hace poco más de dos semanas para mudarme a mis antiguos territorios originarios.
  Multitud de anécdotas se agolpan en mi cabeza. Muchos relatos que podría escribir (y quizá lo haga).
  Pero me queda un consuelo. Mi mejor amiga se queda con el apartamento. La recomendé con los propietarios y la aceptaron. Podré seguir frecuentándolo.

No hay comentarios.: