jueves, 27 de junio de 2013

En Milenio y con Otaola

Con Alex Otaola.
Fui en la tarde a Milenio y, como cada vez que voy, todo fue muy grato y fructífero. Esta vez pude saludar a muchos buenos amigos y compañeros, desde el siempre relajiento Carlos Marín y mi querido Ciro Gómez Leyva (me cotorrearon por mi artículo de "Un pejista en el súper"), hasta Rafael Tonatiuh, Jairo Calixto Albarrán, Vero Maza, Tacho, Óscar Ocampo, Roberto López, José Luis Martínez, Alicia Quiñones, Guillermo, Susana Moscatel, Lupita y la siempre cálida y linda Claudia Amador.
  Ya en la noche, acudí a una reunión convocada por el buen Alex Otaola en casa de Anís Rangel, para escuchar su nuevo experimento musical (digo que es experimento, porque no se trata de un disco en específico, sino de una aplicación para teléfono celular muy interesante ). La cosa es que uno puede realizar infinitas combinaciones con trozos musicales grabados por Otaola e Iraida Noriega, lo que da como resultado cada vez un álbum distinto. Está increíble y por más que lo veía y escuchaba, nunca logré imaginar cómo demonios le hizo Alex para lograr eso. Una maravilla tecnológica.
De izquierda a derecha: Vicente, Marijose, Eduardo, yo y Susana.
  Le reunión fue en petit comité y estuvieron por ahí, entre otros, Fernando Rivera Calderón, Eduardo Limón, Susana San José, Dan Zlotnik, David Cortés, Vicente Jáuregui, Alejandro Mancilla, Alejandra Villegas y algunas personas más. Muy buena experiencia y muy agradable fiesta (porque además hubo pizza y bebida). Salí de ahí como a las tres de la mañana.
  Buen jueves.

No hay comentarios.: