miércoles, 12 de junio de 2013

Seis años de blog

Hoy hace justamente seis años que di inicio a este blog, cuyo propósito, cumplido, era escribir cada día, a manera de un diario personal que incluyera de pronto mi quehacer del día a día, pero también mis escritos publicados en diversos medios, mis opiniones sobre discos, películas y libros, mis observaciones acerca del acontecer nacional e internacional, mis impresiones de lo que veo, siento, vivo: un registro, pues, de mi acontecer diario... y hasta ahora lo he cumplido, sin que me falte un sólo día por referir de una manera u otra. Con el de hoy, son dos mil doscientos cincuenta y un días los que aquí se hallan reflejados y en los que hay de todo: alegrías y penas, satisfacciones y frustraciones, incluso vida y muerte. Por fortuna el balance tiende hacia lo positivo y espero que así siga durante muy largo tiempo.
  Un agradecimiento a quienes han leído y/o leen este El rojo y el negro (nombre basado en mi novela favorita de todos los tiempo, Le rouge et le noir de Stendhal). Lo continuaré con todo mi amor y entusiasmo.

4 comentarios:

Luis Alberto Gonzalez dijo...

ya di que rollo con la Mosca...

Francisco Moreno Villavicencio dijo...

Que sean muchos años más. ¡¡¡Felicidades!!!

Alejandro Jónbjarnardóttir dijo...

Felicidades maese, más años

Antonio Martínez dijo...

Salud: Esa sí es una auténtica bitácora.