miércoles, 12 de junio de 2013

Seis años de blog

Hoy hace justamente seis años que di inicio a este blog, cuyo propósito, cumplido, era escribir cada día, a manera de un diario personal que incluyera de pronto mi quehacer del día a día, pero también mis escritos publicados en diversos medios, mis opiniones sobre discos, películas y libros, mis observaciones acerca del acontecer nacional e internacional, mis impresiones de lo que veo, siento, vivo: un registro, pues, de mi acontecer diario... y hasta ahora lo he cumplido, sin que me falte un sólo día por referir de una manera u otra. Con el de hoy, son dos mil doscientos cincuenta y un días los que aquí se hallan reflejados y en los que hay de todo: alegrías y penas, satisfacciones y frustraciones, incluso vida y muerte. Por fortuna el balance tiende hacia lo positivo y espero que así siga durante muy largo tiempo.
  Un agradecimiento a quienes han leído y/o leen este El rojo y el negro (nombre basado en mi novela favorita de todos los tiempo, Le rouge et le noir de Stendhal). Lo continuaré con todo mi amor y entusiasmo.

4 comentarios:

Decireves dijo...

ya di que rollo con la Mosca...

Francisco Moreno dijo...

Que sean muchos años más. ¡¡¡Felicidades!!!

Disco King dijo...

Felicidades maese, más años

Antonio Martínez dijo...

Salud: Esa sí es una auténtica bitácora.